"AQH  PRL" es un proyecto que persigue "3 OBJETIVOS PROFESIONALES"    en   materia preventiva 

dentro de la FP:

"Objetivo 1" 

Formar en materia de prevención de riesgos laborales  al alumno de los Ciclos Formativos del IES Salvador Serrano para que logren una inserción laboral, en materia de seguridad y salud laboral acorde a su sector profesional, satisfactoria tanto como trabajadores por cuenta ajena como trabajadores por cuenta propia o pequeños empresarios.

"Objetivo 2" 

Conseguir que la formación recibida sea eminentemente práctica para lograr que el aprendizaje se mantenga en el tiempo tanto a nivel preventivo como de protección en prevención de riesgos laborales.

"Objetivo 3" 

Dar la posibilidad al alumnado que curse el módulo de FOL y teniendo en cuenta la normativa de FP de cada título y el Reglamento de los Servicios de Prevención (RD 39/1997) obtener el "Certificada Básico de Prevención de Riesgos Laborales", que además posibilitará la integración en su empresa como recurso preventivo.

"AQH  PRL" es un proyecto que persigue "1 OBJETIVO PERSONAL"    en   materia preventiva 

dentro de la FP:

"Objetivo 4" 

Conseguir  formar y sensibilizar a mi alumnado en PRL, con el objetivo de que aunque pase el tiempo y los años mi teléfono y mis RRSS sigan sonando y saber que en la seguridad y salud de ellos ha sido y es prioritaria y han conseguido evitar: incidentes, accidentes y enfermedades.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now