Nuestro Canal de Motivación

A lo largo todo la preparación trabajamos la motivación de nuestros opositores. Se lleva a cabo a través  de nuestros canales de "Telegram". Lo hacemos con mensajes, fotos, tips, audios de motivación,...etc.,

Nuestro Canal de Recursos

Durante todo la preparación vamos desarrollando nuestro canal de recursos de nuestros módulos (llevamos 3 años con él): noticias, actividades, presentaciones genially, vídeos, web, ponencias, manuales, revistas,...etc. Todo para facilitar el trabajo de la oposición, mejorar el diseño de la programación didáctica y facilitar el trabajo de los que son profesores y además opositores.

Curso de Tiempo y Esfuerzo

Curso de formación en el que explicamos  al opositor/a como debe planificar la  preparación a lo largo del periodo de formación.

Videoconferencias Individuales

Todas las dudas son resueltas a través de los foros de nuestra plataforma, en audios en nuestros canales, en directo en las clases,...etc., No obstante, y en último caso, hacemos videoconferencias individuales y ayudamos a todo/a opositor que tenga dificultad para asimilar o avanzar en las distintas partes de que integran la preparación de la oposición.

¿Cuándo Terminamos?

Nuestra preparación empieza el 20 Agosto pero no termina el 30 Junio, sino cuando termina el examen del último opositor/a

Taller de Introducciones

Taller en el que te explicamos como debes planificar hacer una introducción a cada uno de los 69 temas de la especialidad. Además revisamos y corregimos tus introducciones.

Herramientas Flipped Classroom

Nuestra preparación incluye el aprendizaje y uso de las siguientes herramientas vinculadas a la metodología de aula invertida:

  • Edpuzzle, Socrative, Mentimeter, Quizziz, KahootFlipgrid, Genially, Wix,...etc. y muchas otras que enriquecerán tus clases.

No sólo te vamos a enseñar a utilizarlos, sino que te vamos a enseñar a incluirlas en tu programación con una lógica pedagógica, con una temporalización adecuada y adaptada al módulo programado.

Guía Entrenamiento

A través del mismo explicaremos los ejercicios para fortalecer tu brazo y muñecas de cara a mantener el mismo ritmo de escritura durante la prueba de desarrollo de tema escrito.